Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Guérande y sus salinas
Actividades en Nantes

Excursión a Guérande y sus salinas

78,30 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión desde Nantes visitarás la ciudad medieval de Guérande. También conocerás las famosas salinas de la localidad, que son una de las principales atracciones turísticas de la región del Loira.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Nantes a las 13:00 horas, pondremos rumbo hacia una de las zonas más bonitas de la región del Loira.

La primera parada tendrá lugar en el pueblo de Guérande, donde realizaremos una visita guiada por su casco medieval. Durante el paseo seguro que os llama la atención la gran cantidad de fortificaciones distribuidas por toda la villa. La razón de estas defensas se debe a la guerra de sucesión de Bretaña, sobre la que os hablaremos durante el recorrido.

En el tour por Guérande conoceremos también la historia de monumentos tan destacados como la colegiata de Saint-Aubin y la capilla de Notre-Dame-la-Blanche, toda una joya de la arquitectura medieval francesa. Nos detendremos además frente a algunos de los antiguos pórticos de acceso a Guérande. El más espectacular de todos es la Porte de Saint-Michel, situada frente al Ayuntamiento.

Al terminar la visita guiada, nos desplazaremos a las afueras de la localidad para conocer las célebres salinas de Guérande. ¿Cómo se extraen y recolectan los granos de sal? ¿Qué técnicas se emplean? Os explicaremos todos estos detalles mientras recorremos las diferentes parcelas acotadas para estos propósitos.

Para finalizar la visita, probaremos la sal de esta zona y regresaremos a vuestro hotel de Nantes. La llegada está prevista a las 18:00 horas.

Recogida

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles del centro de Nantes. Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, os recogeremos en la estación de autobuses Baco, situada en la avenida Allée de la Maison Rouge.

Ver la descripción completa
78,30 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.