Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour de Magallanes y Elcano
Actividades en Sevilla

Tour de Magallanes y Elcano

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
17,80 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conocer la expedición al nuevo mundo de Fernando​ de Magallanes y Juan Sebastián Elcano es fundamental para comprender la historia de España. Con este tour descubrirás los lugares más importantes de Sevilla relacionados con esta ruta naval.

Itinerario

Nos encontraremos en la Plaza del Triunfo de Sevilla a las 11:00 horas y comenzaremos un tour guiado que nos llevará a viajar al pasado, concretamente al siglo XVI. ¿Os venís a descubrir todos los secretos de la expedición de Magallanes y Elcano? ¡Será apasionante!

Empezaremos la ruta admirando el Alcázar y la Catedral de Sevilla, monumentos imprescindibles para entender la historia de la ciudad. Antes de partir hacia lo desconocido, los hombres de Magallanes y Elcano rezaron ante la Virgen de la Antigua, situada en el interior de este templo.

Pasearemos por las calles aledañas hasta alcanzar el Archivo de Indias. ¿Sabíais que este edificio albergaba la lonja de Mercaderes? También pasaremos por las Reales Atarazanas de Sevilla y descubriremos cómo se prepararon las naves utilizadas en la célebre expedición.

Seguiremos viajando por la época comprendida entre 1519 y 1522 admirando la Torre de la Plata o la Torre del Oro, lugares que albergaban la Casa de la Contratación y el Puerto de las Muelas desde donde partió Magallanes y regresó Elcano. Cruzaremos el Puente de Triana para llegar a su mercado en el que antaño estaba instalada la Inquisición. ¡Se os pondrán los pelos de punta al escuchar su historia!

En la recta final de la visita guiada nos acercaremos a la iglesia de Santa Ana. En su interior se puede encontrar la talla de la Virgen de la Victoria, nombre que llevaba la única embarcación que regresó de la travesía

Finalizaremos el tour a las 12:30 horas en el Muelle de las Mulas mientras imaginamos el momento en el que Magallanes zarpó hacia el nuevo mundo.

Ver la descripción completa
17,80 US$
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza del Triunfo.