Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a La Alhambra
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
141,20 US$
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viaja hasta Granada y déjate seducir por la impresionante Alhambra, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Recorrerás los Palacios Nazaríes y te contagiarás del arte mozárabe.

Itinerario

Partiendo del centro de Torremolinos a primera hora de la mañana, pondremos rumbo a Granada, una de las provincias con más encanto de Andalucía.

Una vez en Granada, nos adentraremos en el monumento más visitado de España: La Alhambra. Este palacete construido a mitad del siglo XIII es la mejor representación del arte mozárabe en España y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A medida que visitamos las distintas estancias y jardines de La Alhambra iremos descubriendo la cuidada belleza ornamental del monumento. Recorreremos los jardines inferiores, el Patio de la Acequia, el Palacio de Carlos V y el Patio de los Arrayanes. Mientras el guía desvela la historia del Reino Nazarí en Andalucía, exploraremos los Palacios Nazaríes: el Palacio de Comares y el icónico Patio de los Leones.

Para poner el broche de oro a nuestra excursión a Granada, tendréis tiempo libre para explorar el centro la ciudad antes de regresar a Torremolinos.

Ver la descripción completa
141,20 US$
Cancelación gratuita hasta 15 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 15 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Avenida de Manuel Fraga Iribarne, 10.